Breaking News
Comité Olímpico Colombiano

Colombianos en el cuadro principal del US Open

Camila Osorio y Daniel Galán en sencillos y la despedida profesional de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en el cuadro de dobles, además de Nicolás Barrientos, son los colombianos que aparecen en el inicio del cuadro principal del último Grand Slam de tenis de la temporada, el US Open.


La nortesantandereana Camila Osorio debutará el martes en el estadio Louis Armstrong frente a la quinta preclasificada del torneo, la tunecina Ons Jabeur, mientras que el santandereano Daniel Galán lo hará en la cancha 12 frente al británico Daniel Evans, 28 del mundo.

Por su parte, la dupla de los colombianos Farah y Cabal, que hace poco anunciaron el retiro profesional, se medirán en la primera ronda frente a la pareja de los estadounidenses Nicolás Godsick y Ethan Quinn.

Así mismo, Nicolás Barrientos, el mejor colombiano del ranquin de dobles, hará pareja con el sueco Andre Goransson y en la primera ronda se medirán frente a la dupla integrada por monegasco Romain Arneodo y el austríaco Sam Weissborn.

En los dobles, Galán también competirá junto con el chino Zhizhen Zhang, frente a la dupla del argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers. Camila Osorio está en el cuadro de dobles junto con la checa Linda Fruhvirtova, para enfrentar en primera ronda a Su-Wei Hsieh, de China Taipei y Xinyu Wang, de China.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *