Breaking News

Debut y victoria para Colombia en el Challenger Series Sudáfrica 2023

En el primer día de competencias de la fase de grupos del Challenger Series Sudáfrica 2023, la Selección Colombia de Rugby Sevens, sumó dos victorias luego de derrotar a las selecciones de Hong Kong China y Paraguay.


En su primer partido, las atletas colombianas superaron a la selección Hong Kong China con un marcador final de 15 sobre 12. Las dirigidas por Guillermo Taleb, entrenador asesor en Alto Rendimiento de World Rugby, mostraron su buen momento y el sustentaron la invitación realizada por la organización.

A segunda hora, el equipo femenino se midió ante el conjunto de Paraguay, otro de los sudamericanos presentes en este torneo que se disputa en la ciudad de Stellenbosch, Sudáfrica. El partido terminó 32 – 12 a favor de las colombianas.

Las nacionales se medirán el día de mañana, viernes 21 de abril, a la selección de Polonia, en el último partido de la fase de grupos, donde Colombia se mantiene invicta.

Es importante tener en cuenta que esta competición servirá como preparación para el Torneo Sudamericano clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París 2024, que se disputará en el Estadio Charrúa de Montevideo el próximo 17 y 18 de junio.


COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *