tomogo prado tolima

Djokovic supera a Karatsev y es finalista del Abierto de Australia

Djokovic supera a Karatsev y es finalista del Abierto de Australia

El notable debut del clasificatorio Aslan Karatsev en un Grand Slam fue enfáticamente detenido 6-3 6-4 6-2 por el No. 1 del mundo el jueves por la noche para reservar su boleto para la final del Abierto de Australia. 

 

Persiguiendo un noveno título sin precedentes en Melbourne Park, el primer favorito «agarrará las palomitas de maíz» para ver la semifinal de Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas antes de su 28ª final de Major el domingo.

 

  • «Este es el mejor día que he sentido en todo el torneo, no tuve dolor, mi mejor partido de lejos», dijo el 17 veces campeón de Grand Slam tras su vigésima victoria consecutiva en el Abierto de Australia. «Estoy emocionado de sentirme así con seguridad.

 

  • «Definitivamente tuve que estirarme al límite en los últimos cinco días, en todos los sentidos. La recuperación es la prioridad en este momento. Estoy sintiendo bien el balón, estoy jugando bien, he jugado suficiente partido. ahora se trata de reunir toda la energía necesaria para el partido más importante del Abierto de Australia.

 

  • “Por supuesto que me da más confianza saber que no he perdido aquí en finales o semifinales. Pero ese no será el factor decisivo … tanto Tsitsipas como Medvedev querrán su primer título de Grand Slam. Estoy seguro de que harán todo lo posible y estaré preparado para eso «.

 

AO / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM