El equipo nacional de fútbol de salón ultima detalles para el Mundial Femenino

La Federación Colombiana de Fútbol de Salón designó sede del IV Campeonato Mundial de Fútbol de Salón Femenino a Mosquera, Cundinamarca, el evento se realizará del 23 al 31 de octubre del 2022 y reunirá a 12 selecciones Nacionales.


De acuerdo con el calendario internacional y para darle cumplimiento, Colombia eligió su preselección femenina mayores de cara a cumplir la participación en el Campeonato que se realizará en nuestro país.

 

Las atletas seleccionadas son: Andrea BoteroPaola EstradaAna CastañoYamiled GracianoGledys BelloKaren GuillenYenyi RíosAndrea CorredorShandyra Rodríguez, Laura BecerraLeidy PuchigayMichele ÁlzateDayana BenitoCarolina JiménezAlejandra TéllezJessica CorreaYurani MarínKarina ValenciaLaura TamayoDaniela GiraldoAlejandra ApraezYeny Franco y Magaly Vergara.

 

En el cuerpo técnico que las acompañará será Wilinton Ortiz como técnico, Cristian Nassis como asistente técnico, Andrés Pineda como preparador Físico y Martha Niño como fisioterapeuta.

 

Las preseleccionadas para el Campeonato Mundial se deberán presentar el 11 de septiembre del 2022 en la Federación Colombiana de Fútbol de Salón para iniciar los ciclos de preparación.


Por: COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Lina Dussan inició su participación en el Mundial de Gimnasia Rítmica

En Sofía, capital de Bulgaria, la gimnasta colombiana, Lina Dussan, terminó su concurso en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *