Breaking News

San Salvador 2023 dio a conocer las preseas de la justa

A través de la cuenta oficial de Twitter, el comité organizador de los vigésimo cuartos Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 dio a conocer, el diseño de las medallas que se entregarán a los atletas más destacados.


El presidente de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, Yamil Bukele, presentó a la opinión pública el diseño de las medallas que portarán los campeones, subcampeones y terceros lugares de San Salvador 2023.

“Con ustedes las medallas de nuestros Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023”, publicó en sus redes sociales.

Bukele, además, dio a conocer que las preseas fueron fundidas en zamak, material que alea zinc, aluminio, magnesio y cobre. Además, fueron grabadas, en ambas caras, con bronce, níquel y cobre antique de 170 gramos de peso.

Las justas centroamericanas y del caribe San Salvador 2023 se iniciarán este viernes 23 de junio y se extenderán hasta el 8 del siguiente mes, lapso de tiempo en el que 410 atletas colombianos buscarán hacerse con la gloria de la región.


COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *