Breaking News

Los campeones del mundo de patinaje tienen nueva piel

La selección Colombia, actual campeona mundial de patinaje de velocidad presentó su nuevo uniforme previo a lo que será su participación en los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021, evento que se realizará en la capital del Tolima del 5 al 13 de noviembre.


El combinado patrio viene realizando su preparación en los municipios de Guarne y Rionegro en el departamento de Antioquia, estrenando su nueva indumentaria la cual es una vistosa licra que en la zona del tronco exhibe la bandera de Colombia, el amarillo cubre el pecho, donde se destaca el nombre del país en mayúsculas, mientras va formando el tricolor nacional en lateral, descendiendo de derecha a izquierda. En la parte baja, el color que predomina es el azul, pero con un acabado en franja y en el frente que asemeja la marca del pincel de un artista, la misma figura que complementa el rojo que conforma nuestra bandera.

 

El presidente de la Federación Colombiana de patinaje José Acevedo, puntualizo que dicha indumentaria busca resaltar el valor que tiene para los deportistas portar los colores de nuestra bandera. “Este es un uniforme armonioso, sobrio y que le dará vida a la ilusión de esta Selección Colombia que quiere continuar haciendo historia, esta vez de nuevo en casa, a donde regresamos con un mundial luego de 11 años de haber organizado la última cita orbital”, afirmó el presidente de la Fedepatín.


Por: Gustavo Ortiz / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Colombia presente en el Panamericano de Levantamiento de Pesas

El periodo establecido para la clasificación de los atletas a París 2024, por medio del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *