América de Cali se coronó campeón del Torneo ESPN

América de Cali se coronó campeón del Torneo ESPN

Los ‘escarlatas’ levantaron el trofeo, luego de vencer 2-1 a Millonarios en el estadio ‘El Campín’.


Con goles de Adrián Ramos y Jhon Arias, el rojo vallecaucano se quedó con el título de pretemporada disputado en Bogotá y organizado por ESPN, el cual tuvo también como competidores al Deportivo Cali y Santa Fe.

Millonarios no pudo celebrar en su casa, si bien hizo un gran esfuerzo para llegar al gol durante todo el juego, no tuvo la suficiencia y contundencia que sí logró el América de Cali. El único tanto del Azul fue del hondureño José Ortiz.

América hizo un juego inteligente y se le notó el equilibrio mostrado en la Liga anterior, donde obtuvo el título y su estrella 14. Millonarios, deberá ajustarse a la idea de su nuevo entrenador Alberto Gamero, quien manifestó al final del encuentro, “Estoy tranquilo con mi equipo, estos 3 partidos nos han servido para acomodar la idea que queremos, es claro que tenemos que seguir trabajando el equipo, pero me gusta lo que mostramos de cara al inicio de la Liga”.

Los ‘escarlatas’ deberán ahora encarar la Liga Betplay ante Alianza Petrolera, el sábado 25 de enero en el Pascual Guerrero. Por su parte Millonarios será local ante el Deportivo Pasto, el domingo.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM