tomogo prado tolima

Deportes Tolima buscará el liderato de la liga en el Campín

Deportes Tolima buscará el liderato de la liga en el Campín

‘Los Pijaos’ quieren seguir sumando de a tres, y así llegar a instancias finales, como ya es costumbre a lo largo de estos últimos años, donde han sido protagonistas de duelos de ‘infarto’.


Hoy Deportes Tolima se podrá al día con la Liga BetPlay, el encuentro será en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ frente a Independiente Santa Fe, sobre las 8:05 p.m.

 

Cabe destacar que el ‘Vinotinto y Oro’ llevó a cabo su práctica de fútbol a modo de preparación para el encuentro con los ‘Leones’. El equipo de Ibagué es segundo en la tabla de posiciones del campeonato con 20 puntos, de obtener un triunfo en Bogotá, serán líderes.

 

Por su parte ‘Los cardenales’ vienen de igualar a Deportivo Cali en condición de visitante, son terceros en la liga con 18 unidades, por lo que esperan sumar para seguir en los primeros lugares y conservar su solidez como locales.

 

«Ojalá que podamos y logremos mantener todo el nivel que se está mostrando ahora a lo largo del torneo, y con la continuidad de los jugadores y del grupo de trabajo en general, esperamos que sea así, (…) el equipo está consciente, tiene un gran trabajo encima y hay que salir a ganar, porque de eso se trata, no hay que dar ventaja, hay que clasificarse lo antes posible y sacar buenos resultados» expresó el guardameta  Álvaro Montero, respecto al juego aplazado por la segunda fecha de Liga BetPlay.


Diany Robayo / Más+Deportes

#SIGUENOS EN INSTAGRAM