tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Deportes Tolima vuelve al Murillo Toro para enfrentar al Unión

Deportes Tolima vuelve al Murillo Toro para enfrentar al Unión

El compromiso se disputará a partir de las 8:05 de la noche.


Tras la victoria del Vinotinto y oro en Cali, hoy retornará a su plaza, tras dos fechas como visitantes en el inicio de la Liga BetPlay. Para este compromiso se presentará una novedad en la línea titular.

 

Se trata de la ausencia del central Julián Quiñones, quien estuvo en el juego anterior, sin embargo, sobre su ausencia el club no se ha pronunciado, su reemplazante sería Edward Caicedo.

 

La nómina titular para esta noche sería: William Cuesta en el pórtico; los defensores, Juan Camilo Angulo, José David Moya, Edward Caicedo y Junior Hernández; zona de medio campo con Brayan Rovira, Juan David Ríos, más adelante Luis Miranda, Yohadry Orozco y Andrés Ibargüen y en punta Michael Rangel.

Así será lo logística para el juego de esta noche

 

Para esta oportunidad habrá acompañamiento de más de 200 hombres de la Metib que garantizarán el orden público y la tranquilidad de los espectadores.

 

Por su parte, la Comisión Local de Fútbol estableció los siguientes parámetros:

 

  • Permitir el ingreso de frentes, trapos, banderas e instrumental a la barra local RVS
  • Apertura de fronteras para la barra visitante organizada Garra Samaria Norte
  • Permitir el ingreso de un frente e instrumental a la barra Garra Samaria Norte

 

“Para este partido se dispuso fronteras abiertas a un aproximado de 60 hinchas que han solicitado ingresar al estadio. También, en un trabajo unificado con las autoridades encargadas, se realizó la recepción y revisión de los elementos que portarán estas personas dentro del estadio para poder garantizar la seguridad de los asistentes”, aseguró Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

Tenga que en cuenta que las puertas del escenario deportivo estarán habilitadas a partir de las 6:00 de la tarde para el ingreso de la hinchada, y a las 8:05 de la noche se dará inicio al partido válido por la fecha tres del torneo colombiano.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM