#DEPORTESTOLIMA: Gabriel Camargo le arma un gran equipo a Hernán Torres

#DEPORTESTOLIMA: Gabriel Camargo le arma un gran equipo a Hernán Torres

Fiel a su estilo, el vinotinto y oro a través de su presidente confirmó los nuevos integrantes del equipo, sin ser las mayores figuras, entre la hinchada cayeron bien las cinco vinculaciones.

Si sumamos a Andrey Estupiñán, el Deportes Tolima ya cuenta con seis nuevas contrataciones y está a la espera de fichar dos jugadores más. Así lo dio a conocer hoy el presidente Gabriel Camargo a través de las redes sociales del club.

Para la temporada 2020, Camargo confirmó a los jugadores Luis Miranda, Jean Carlos Pestaña, Roger Rojas (hondureño), Anderson Angulo y Jonathan Marulanda se unirán al equipo desde el 3 de enero.

De esta manera el técnico Hernán Torres, se sintió satisfecho por estas vinculaciones, siendo algunas de ellas un pedido especial para el tolimense, que espera lograr que el Tolima siga en los puestos más altos de Colombia y en sudamericana a través de la Copa Libertadores.

A propósito del evento internacional, el equipo tolimense jugará el próximo 4 de febrero en la Fase 2 de la Copa Libertadores, visitando la ciudad de Ambato, para enfrentarse al Macará en el estadio Bellavista.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM