Deportivo Cali espera frenar la racha de Independiente Santa Fe

Deportivo Cali espera frenar la racha de Independiente Santa Fe

Por: Diany Robayo/Más+Deportes.

Deportivo Cali buscará saborear de nuevo la victoria frente a un empoderado y complejo Santa Fe, luego de su mal inicio en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II.

Este miércoles 13 de noviembre en el estadio Deportivo Cali, los ‘azucareros’ y los ‘leones’ se enfrentarán por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila II, ambos equipos vienen de afrontar distintas realidades, Santa Fe venció 2-1 al América de Cali en condición de local, mientras que Cali cayó 3-2 en su visita a Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera.

Los dirigidos por Lucas Pusineri quieren recuperar lo perdido luego de dos derrotas en línea, una de estas frente a Independiente Medellín y la ya mencionada en su partido contra Alianza Petrolera

Por su parte Santa Fe aunque no tuvo un juego fácil y cómodo frente al América de Cali, viene con la tranquilidad de haber logrado una victoria en los cuadrangulares, lo que le permitió sumar sus primeros tres puntos, afianzarse y ratificar su excelente campaña en el todos contra todos de la presente Liga.

Será un duelo intenso, entre ambos equipos que ya han disputado antes duelos importantes. Deportivo Cali perdió sólo dos de sus 20 partidos como local ante Santa Fe en los torneos cortos de Primera A; las derrotas fueron: 3×4 en abril de 2016 y 0×1 en abril de 2010.

Deportivo Cali ha sido uno de los equipos más efectivos en el segundo semestre del 2019 logrando un 76% de sus puntos posibles.

Por el lado de los leones en el Finalización 2019 se mantiene un invicto de 13 partidos, esta es su segunda mayor racha en un mismo torneo corto de la Primera A.


#SIGUENOS EN INSTAGRAM