tomogo prado tolima

‘Dientes apretados’ arranca la fecha 16 en Colombia

‘Dientes apretados’ arranca la fecha 16 en Colombia

Los equipos no tienen margen de error y lucharán para conseguir la clasificación en los ocho y salvarse del descenso. Hoy Deportes Tolima recibe a Nacional y Jaguares a Junior.


Apasionante, así está la Liga BetPlay la cual empieza a definirse en todas sus instancias, desde la parte alta como en la zona del descenso; por eso desde esta tarde se dará inicio a la jornada 16 que tendrá verdaderos partidazos que acaparan la atención del fútbol local.

Deportes Tolima vs Atlético Nacional

 

A partir de las 6 de la tarde, el Tolima jugará como local ante Nacional, en un duelo directo que tiene a los verdes con 28 puntos como líderes del campeonato, y a un irregular ‘Pijao’ que olvidó la senda del triunfo en sus últimos dos partidos.

 

Los verdolagas son el equipo con más goles en la Liga y su última derrota fue el 24 de febrero en el estadio Alfonso López, cuando perdieron 3-2 ante el Atlético Bucaramanga.

 

Por su parte el vinotinto, no gana desde el 12 de marzo, 3-2 ante Jaguares como local, los de Ibagué suman 25 unidades y están cerca de la clasificación y quieren ratificarla en el Manuel Murillo Toro.


Jaguares vs Junior

 

Jaguares se descuidó y se alejó del grupo de los ocho, además la fecha de descanso lo perjudicó y generó un avance en sus rivales, que lo destronaron de su puesto.

 

Los barranquilleros igualaron en la jornada anterior ante Santa Fe y hoy no podrán contar con Fabián Ángel y Miguel Borja quienes sufrieron lesiones en el compromiso que culminó 1-1.

 

Junior es octavo con 24 puntos y debe asegurarse antes de la última fecha, debido a que en esa ocasión, tendrán la fecha de descanso. Por su parte los de Montería suman 20 unidades y quieren seguir soñando, para ello deberán ganar esta noche en el Jaraguay.


Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM