FIFA visitó la Federación Colombiana de Fútbol

FIFA visitó la Federación Colombiana de Fútbol

La Oficina Regional de la FIFA llegó a la FCF para hacer seguimiento a los proyectos que ha realizado la FCF junto a la FIFA.


Los representantes de FIFA visitaron la Sede Deportiva de Barranquilla de la FCF junto al presidente Ramón Jesurun, en la cual FIFA a través de su programa Forward financió la construcción de las tres canchas de fútbol once que contará la sede, dos en césped natural y una de césped sintético.

Los delegados verificaron el avance de las obras, vieron detalles de los campos de fútbol junto a los proveedores y constructores y encontraron las dos canchas de grama natural terminadas y un avance significativo del campo sintético.

Este jueves 5 de marzo, los enviados por el máximo ente rector del fútbol a nivel mundial, estuvieron reunidos en la Sede Administrativa de la FCF junto al Secretario General, Andrés Tamayo y el Director de Desarrollo, Iván Novella.

En la reunión hablaron de los proyectos futuros que planean realizar la FCF junto a FIFA a través de su programa Forward 2.0.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM