Hernán Torres dejaría al Deportes Tolima

Hernán Torres dejaría al Deportes Tolima

César y Flabio Torres entraron en el ‘sonajero’ de reemplazantes.

 

Al parecer en Ibagué se acabaron las credenciales para Hernán Torres, luego de una campaña llena de contrastes en todos los eventos que participó el Deportes Tolima.

 

El ibaguereño llegó con gran ilusión al equipo de sus amores, luego de una primera etapa en donde llegó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y la final de la Liga que perdió ante el Once Caldas en Manizales.

 

En su segunda etapa puso al vinotinto y oro en gran parte del campeonato local, como el líder absoluto, ilusionando de nuevo a la afición tolimense. Sin embargo, en la Copa Libertadores, no pudo acceder a la fase de grupos, luego de caer ante Internacional en Brasil.

 

Su ubicación lo puso en la Copa Sudamericana, en donde enfrentó a Unión La Calera de Chile, pero el resultado fue el mismo, eliminación tempranera y en condición de local.

 

La Copa BetPlay lo puso ante el Cúcuta, pero debido a la falta de reconocimiento deportivo, el ‘Pijao’ clasificó por W.O. Lo esperaban los cuartos de final de la Liga BetPlay.

 

El remate ante Atlético Junior, fue el más deslucido, presentando un bajón anterior que lo condujo a despedirse del sueño de la estrella de navidad, incluso despidiéndose de la opción de avanzar a la Copa Libertadores 2021.

 

Ahora, sólo falta la confirmación del Club Deportes Tolima, con la despedida del ibaguereño, que suena también en Costa Rica para dirigir a la selección absoluta.

 

Dos ‘Torres’, José Flabio y César, están en la baraja de candidatos del Tolima, que sueña con un nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada. De igual manera, varios jugadores del equipo podrían recalar en otros clubes, por el término de contratos y peticiones con opción de compra.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM