tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Igualdad agridulce en Ibagué

Igualdad agridulce en Ibagué

Deportes Tolima empató como local 1-1 ante a Millonarios, los goles fueron marcados por Sergio Mosquera y Fernando Uribe.


Una verdadera fiesta se vivió en el Manuel Murillo Toro, digno de una final, los locales y actuales campeones de la Liga BetPlay necesitaban ganar para dejar una ventaja de seis puntos sobre sus escoltas, pero al frente estuvieron los azules que siempre se hacen fuerte en condición de visitante.

 

En los primeros 45 minutos llegaron las emociones en los arcos, que dejaron a la postre la igualdad, la anotación inicial fue para Millonarios, a través de su goleador Fernando Uribe, que ganó le ganó la posición dentro del área al capitán tolimense Julián Quiñónes y puso a celebrar a su hinchada.

 

Posteriormente se presentó la expulsión de Emerson Rodríguez, tras una revisión previa del VAR, luego de un pisotón sobre el defensor Jeison Angulo. Esta situación no fue impedimento para que los bogotanos no se desesperaran por la desventaja y por el contrario controlaran las acciones.

 

El empate lo consiguió cerrando la primera etapa, el defensor goleador de los Pijaos, que, de remate rastrero y potente, puso el 1-1 ante una multitud que acompañó al equipo de Hernán Torres.

 

Para el segundo tiempo, las acciones fueron repartidas, pero la más clara estuvo en los pies del delantero Uribe, pero en esta oportunidad, el duelo lo ganó William Cuesta, quien controló un gol cantado de la visita.

 

Cuando cerraba el partido y la igualdad estaba cantada, el VAR llamó al central Carlos Ortega y alertó sobre una supuesta mano dentro del área, la cual compró el árbitro sin claridad, dando una ventaja al equipo albiazul, que tenía todo para irse con una victoria ante el líder del grupo.

 

Al cobro el costarricense y ex Tolima, Juan Pablo Vargas, que remató de pierna izquierda, elevando el balón y dejando la igualdad en el compromiso más atractivo de la fecha 3 de los cuadrangulares.

 

Este empate dejó un sabor agridulce en ambos equipos, por el local, tras jugar gran parte del partido con ventaja numérica sobre su rival, y los bogotanos, tras dilapidar una opción enorme para soñar con una nueva final.

 

Estos mismos partidos se invertirán en localía y se jugarán entre miércoles (grupo A) y jueves (grupo B).


Por: Más+Deportes.

Foto: @cdtolima.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM