Manager del Cádiz de España, quiere a Álvaro Montero

Manager del Cádiz de España, quiere a Álvaro Montero

Un nuevo equipo europeo tomó interés por el arquero del Deportes Tolima. ¿Esta sí será la oportunidad?

 

El recientemente equipo ascendido a la primera división del fútbol de España el Cádiz CF. se ha mostrado interesado en la adquisición del portero colombiano Álvaro Montero que viene militando en el Deportes Tolima, así lo dio a conocer el club español, a través de su manager.

 

Medios afines al club Cádiz, han asegurado que este equipo viene adelantando negociaciones con Rosario Central de Argentina, pero no ha podido concretar ningún tipo de pase, debido a los altos costos de este fútbol, además su interés ahora se ha ligado al FPC específicamente para contratar al portero de la selección Colombia Álvaro Montero.

Quique Pina, quién es accionista y manager del club Cádiz dejó entrever a través de su Instagram sobre la opción de contratar al portero tricolor, debido a que esta sería una gran oportunidad para el club en caso de ficharlo, «es mi preferido», argumentó.

Mucho se ha especulado con respecto a la opción de Montero para ir al fútbol europeo, clubes de Turquía se mostraron interesados en la contratación del golero colombiano, pero posteriormente dicha opción se eliminó; además del fútbol argentino específicamente Boca Juniors también había sido uno de los equipos interesados en fichar al golero

 

Por lo pronto Álvaro Montero se viene entrenando con su equipo el Deportes Tolima en la sede San Gabriel en la ciudad de Ibagué a la espera del reinicio del fútbol profesional colombiano.

 

Por: Redacción Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM