Victoria de Oro para el Vinotinto en Ecuador

Victoria de Oro para el Vinotinto en Ecuador

El Deportes Tolima obtuvo una gran victoria como visitante ante Macará, en el inicio de la Copa Libertadores, fase 2.


El equipo de Hernán Torres tiró de arranque la idea que quería plantear en el estadio Bellavista, la presión alta y ataques con velocidad, era la consigna para traer de Ecuador un buen resultado.


Los locales que sumaban su primer partido se vieron sorprendidos por la actitud del equipo de Ibagué, quien parecía local en la fría noche de Ambato.

Andrey Estupiñán y Francisco Rodríguez inquietaban el pórtico de Macará, buscando un gol para tomar ventaja desde el arranque de la serie.

Infortunadamente los avances de los ‘Pijaos’ no fueron precisos y el gol no aparecía, por lo cual el local se empezó a tomar confianza y puso en aprietos al golero Álvaro Montero.

Para el segundo tiempo las modificaciones en ambos equipos eran apuestas para abrir el marcador, una de ellas fue el ingreso de Omar Albornoz para el Tolima, que con sus acostumbrados desbordes, esta vez por la derecha, hicieron que la acción retornara a ser el protagonista.

Jaminton Campaz celebra el triunfo Pijao en Ambato

Cerca del final, apareció Jaminton Campaz que puso un potente zurdazo, para dejar sin opción al portero, que impotente veía como el esférico derrotaba su buena intención.

Deportes Tolima obtuvo tres puntos de oro como visitante y el martes será anfitrión en el Manuel Murillo Toro para definir el paso a la fase siguiente.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM