¿WIN+ gratis por el coronavirus?

¿WIN+ gratis por el coronavirus?

La División Mayor del Fútbol Colombiano ha publicado un comunicado donde informa a los usuarios del canal Premium Win Sports+ que no cobrará por su señal debido a la suspensión obligatoria del fútbol en Colombia.


En el marco de la emergencia sanitaria declarada en el país y atendiendo las medidas de contención frente al COVID-19, la Dimayor en conjunto con la Federación Colombiana de Fútbol, han suspendido de manera temporal la Liga de Fútbol Profesional, así como los demás torneos realizados por la organización.

Luego de evaluar la situación y tomar las respectivas decisiones, Win Sports+ ha resuelto no efectuar ningún cobro a los usuarios durante el mes de marzo, tanto a los que adquirieron el canal por medio de los operadores de televisión, como aquellos que se hayan inscrito a través de Win Sports Online.

«Win Sports+ continuará con el compromiso de brindar su programación y estará atento a las disposiciones del Gobierno Nacional y demás entidades frente a la situación» puntualiza el comunicado emitido.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM