¿BOCA O RIVER? El superclásico definirá al primer finalista de la Libertadores

¿BOCA O RIVER? El superclásico definirá al primer finalista de la Libertadores

Boca Junior y River Plate aspiran a llegar a su segunda final consecutiva, después de la edición pasada que consagró al ‘millonario’ como el mejor de América, cuando este martes se enfrenten en el desquite por las semifinales de la CONMEBOL Libertadores 2019.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo anhela validar un nuevo boleto finalista el martes, cuando reedite la final pasada enfrentando a su clásico rival, Boca Juniors, en La Bombonera, con ventaja de 2-0 tras ganar en la ida como local.

El partido se jugará a las 7:30 p.m. El árbitro será Wilton Sampaio, asistido por Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa (terna brasileña), con el argentino Mauro Vigliano en el VAR.

Los jugadores de Boca no tienen otra salida que encomendarse a la épica remontada en su estadio, donde su hinchada soplará con fuerza para intentar vivir otra noche dulce e histórica de Copa en el mítico estadio de La Boca.

Un gol de River obligaría al equipo dirigido por Gustavo Alfaro a marcar cuatro por el valor de los tantos a domicilio en caso de empate en saldo de goles.

Disputados los cruces de ida de semifinales hace tres semanas, lo único seguro a escasas horas de jugarse las respectivas vueltas es que la final del torneo continental, programada por primera vez a partido único, contará con un representante de Brasil y otro de Argentina.

Quien se clasifique disputará el 23 de noviembre la histórica final en Santiago de Chile, frente al vencedor de la llave brasileña Flamengo-Inter, que empataron 1-1 el primer choque en Porto Alegre, cuya revancha la jugarán el miércoles en el Maracaná.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM