tomogo prado tolima

Envigado 0-0 Tolima: Partido para el bostezo

Envigado 0-0 Tolima: Partido para el bostezo

Tolima sigue dejando escapar puntos importantes en la Liga BetPlay, en esta oportunidad fue ante Envigado como visitante.


En los primeros 45 minutos ambos equipos aburrieron, las opciones fueron nulas pero la crítica fue para el equipo visitante, que inició con un planteamiento muy poco solvente para generar ideas. Tres hombres en el fondo y dos supuestos extremos por las bandas generó un embotellamiento en el mediocampo.

 

Envigado previniendo un ataque masivo del Tolima, le apostó a la solidez en la parte de atrás y con lo poco en ataque intentó rematar de larga distancia para sorprender al portero William Cuesta.

 

Los ‘Pijaos’ siguieron con la mala racha ofensiva y la desesperación del técnico Hernán Torres era evidente, ahogándose en su propio invento que poco o nada le ha dado resultado, cuando ha utilizado ese esquema, salvo el juego por Copa Sudamericana ante el Deportivo Cali.

 

Para el segundo tiempo el vinotinto y oro movió sus fichas, tras la mala forma de juego que presentó el equipo en el gramado del Polideportivo Sur de Envigado. Torres ingresó en el inicio a Gustavo Ramírez por José Guillermo Ortiz, y posteriormente a Luis Miranda, Yohandry Orozco por Jhon Narváez y Andrey Estupiñán, pero las modificaciones poco o nada cambiaron el rumbo del compromiso.

 

Un remate en el palo del paraguayo Gustavo Ramírez tras pase de Jaminton Campaz, fue lo único positivo del partido. El juego culminó con pocas opciones y aburriendo a los espectadores que tuvieron la oportunidad de observar el 0-0.

 

En la próxima fecha, Tolima recibirá al Atlético Nacional en Ibagué y Envigado será local ante patriotas. Con este resultado los ‘Pijaos’ llegaron a 25 puntos y los ‘naranjas’ llegaron a 13.


Más+Deportes

Foto: Dimayor.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM