tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

FPC: Definidos los ocho equipos que jugarán los cuadrangulares

FPC: Definidos los ocho equipos que jugarán los cuadrangulares

Se concretó la última jornada del “Todos contra todos” en la Liga BetPlay  y llegó la hora de enfrentar los cuadrangulares del campeonato.


En una espectacular tarde de fútbol, se disputaron los duelos por la fecha 20 del torneo. Todas las posibilidades matemáticas rondaban por la mente de los cinco clubes que mantenían la esperanza de clasificar a la fiesta de los ocho. 

 

Los choques iniciaron a las 3:30 de la tarde, 10 encuentros en simultáneo emocionaron a los fanáticos del Fútbol Profesional Colombiano.

 

Millonarios FC (1-3), Equidad (2-0), Patriotas FC (3-0), Deportes Tolima (3-1), Águilas Doradas (0-1), América de Cali (1-5) y Atlético Huila (0-1) fueron las escuadras que se alzaron a la victoria, pero solo algunos de ellos lograron afianzarse en la segunda etapa por el título nacional.

 

Ahora Atlético Nacional, Millonarios FC, Deportes Tolima, Junior FC, Deportivo Pereira, Alianza Petrolera, Deportivo Cali y América de Cali medirán fuerzas en los cuadrangulares semifinales, los cuales se dividirán en dos grupos, A y B, y se jugarán en partidos de ida y vuelta (local y visitante).

 

Las cabezas de serie serán Nacional y Millonarios,  los demás conjuntos estarán ubicados por sorteo conforme a las parejas abajo establecidas:

 

Atlético Nacional – Cabeza del Grupo “A”
Millonarios FC – Cabeza del Grupo “B”
C. Parejas Sorteo
Posición 3………..Posición 4
Posición 5………..Posición 6
Posición 7………..Posición 8

 

De acuerdo con el esquema anterior, los equipos que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los que ocupen las posiciones 4, 6 y 8 en el grupo contrario. La localía en los cuadrangulares semifinales estarán establecidas mediante
sorteo a cargo de la administración de la DIMAYOR.

 

El sorteo correspondiente a los cuadrangulares  será este domingo 21 de noviembre a la 8:30 p.m. El evento será transmitido en directo por Win Sports + y Win Sports.


Dimayor / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM