Breaking News

Colombia, cuatro preseas en el Suramericano de Bowling

El equipo nacional de bowling registra cuatro metales en el Campeonato Suramericano de la disciplina, evento que se escenifica en la ciudad de Armenia, Quindío.


El representativo colombiano de bowling suma una medalla de oro, dos de plata y una de bronce, todos metales conseguidos en las pruebas de dobles, rama femenina y masculina.

Por un lado, en el torneo por parejas para damas, Clara Juliana Guerrero y Juliana Franco se colgaron el único oro nacional, superando a la otra dupla nacional, conformada por Juliana Botero y Verónica Cepeda, y a las representantes de Aruba, quienes se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.

Entre tanto, en los dobles, pero de la rama masculina, Colombia se llevó el subtítulo suramericano gracias a las actuaciones de Edward Rey y Óscar Rodríguez. La otra pareja colombiana, completada por Felipe Gil y Sebastián Salazar, se quedó con la tercera plaza del podio y, así, con el metal de bronce.

Con estos resultados, y a falta de una jornada de competencias, Colombia se mantiene entre los equipos destacados del evento.

About Más Deportes

Check Also

Manuela Gómez: la primera canoísta colombiana en unos Olímpicos

Desde niña, Manuela mostró una inclinación natural hacia el deporte. Se destacó en el fútbol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *