COPA DAVIS: Colombia 1-1 Argentina

COPA DAVIS: Colombia 1-1 Argentina

Daniel Galán había adelantado a Colombia en la apertura de la serie.


La primera piedra del camino de regreso hacia Madrid está puesta. Este viernes, en la apertura de la serie de la Davis Cup by Rakuten Qualifiers entre el Equipo Colombia Colsanitas y Argentina, Daniel Galán celebró la primera victoria de la jornada para los dueños de casa, luego de imponerse sobre Leonardo Mayer con parciales de 6-1 y 6-4 tras una hora y 17 minutos de juego.

Juan Ignacio Londero iguala la serie en su debut con Argentina en Copa Davis

El tenista argentino Juan Ignacio Londero se llevó la victoria ante Santiago Giraldo en el segundo partido de la serie que disputan desde este viernes el Equipo Colombia Colsanitas y Argentina en la serie de Davis Cup by Rakuten Qualifiers.

El duelo, que se disputó en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Bogotá, permitió a los argentinos quedarse con el segundo punto de la llave e igualar la serie, dejando en suspenso al ganador que se definirá en la jornada del sábado que iniciará desde las 12 del mediodía. 

El sábado, en la segunda jornada de partidos, irán en cancha los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah contra los argentinos Horacio Zeballos y Máximo González. Mientras que los dos puntos de sencillos restantes serán entre Daniel Galán y Juan Ignacio Londero y luego Santiago Giraldo vs Leonardo Mayer. Vale recordar que los capitanes pueden hacer cambios antes de los partidos.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM