Breaking News

Este jueves, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah van por otra final en Wimbledon

Una nueva final de Grand Slam se asoma para el tenis colombiano y la oportunidad está con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah , quienes están a un paso de hacerlo por segunda vez en Wimbledon.


Campeones de este torneo en 2019, los colombianos tienen una gran oportunidad de llegar al partido final en un torneo que no solo ha sido el mejor de la gira sobre esta superficie, sino además uno de los mejores en lo que va del año.

 

En su partido de cuartos de final, el dúo nacional se impuso ante los estadounidenses Denis Kudla y Jack Sock por 6-3, 6-3, 6-7(3), 1-1 y retiro, lo que les permitió hilvanar su cuarta victoria en el torneo y llegar por segunda vez a semifinales, siendo la última precisamente aquella de hace tres años.

 

Ahora, este jueves volverán a salir a la cancha en busca del preciado boleto a la final y tendrán como prueba a los campeones del año pasado y hoy segunda sembrados, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, quienes vencieron a Kevin Krawietz y Andreas Mies por 6-4, 6-3, 6-3.

 

Este partido será desde las 9:00 a.m. de Colombia, aproximadamente, teniendo en cuenta que es en el segundo turno del Court 1, al términdo del otro partido de semifinales de dobles donde los protagonistas son Rajeev Ram y Joe Salisbury ante Matthew Ebden y Max Purcell.


Por: Oficina de Prensa / Federación Colombiana de Tenis

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *