Breaking News

La natación colombiana, subcampeona en San Salvador 2023

El equipo colombiano de natación en la modalidad de carreras concluyó este jueves su calendario de competencias sumando una medalla de plata y dos de bronce, para ser subcampeón del evento en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.


Las últimas medallas llegaron en el relevo 4X200 metros libres femenino, con el tercer lugar, gracias al equipo conformado por Tiffany Murillo, Daniela Gutiérrez, Isabella Bedoya y Karen Durango. El oro le correspondió a Cuba, y la plata, a México.

Jasmín Pistelli logró el bronce en los 200 metros espalda femenino y la última medalla de la natación fue para el relevo femenino 4×100 metros combinados, integrado por Karen Durango, Stefanía Gómez, Sirena Rowe y Jasmín Pistelli.

Así Colombia cerró la natación en la modalidad de carreras, con seis medallas de oro, ocho de plata y nueve de bronce, como el segundo mejor país, detrás de México y delante de Venezuela, con las figuras de Juan Manuel Morales y Karen Durango como los multimedallistas.

Finalizadas las modalidades de carreras y artística, ahora a la natación colombiana le quedan los clavados.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *