Breaking News

María Camila Osorio continúa su camino por el título del Open de Lyon

En Francia, María Camila Osorio, tenista colombiana, avanzó a los cuartos de final del WTA 250 de Lyon, luego de superar a la alemana Jule Niemeier en un partido que duró dos sets y un tiebreak.


La raqueta número uno de Colombia se aseguró un cupo en la ronda de ocho jugados del Abierto de Lyon, certamen que se viene desarrollando en el Palais des Sports de Gerland.

Con parciales de 7-6(7-5) y 7-5, dos aces, el 63% de efectividad durante los puntos jugados en el segundo servicio, cinco saques rivales quebrados, un tiebreak ganado, 44 puntos de recepción ganados y un total de 90 puntos a favor durante todo el encuentro, Osorio Serrano se quedó con el pase a cuartos de final.

Ahora, la colombiana, ya instalada en la ronda definitiva de ocho raquetas, se encuentra a la espera de su rival, enfrentamiento que se llevará a cabo este viernes 3 de febrero, en horario por definir.

Es importante recordar que María Camila viene de vencer a local Alizé Cornet, una de la favoritas al título y la tercer mejor ranqueada del torneo.

About Más Deportes

Check Also

Gimnasia artística y de trampolín, próximas paradas en búsqueda de cupos olímpicos

La Copa Mundo de Gimnasia Artística tiene cuatro paradas, mientras que la de Trampolín tiene …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *