Breaking News

María José Rodríguez, en la final del PWBA Tour Championship 2022

La bolichera colombiana María José Rodríguez Ospina se clasificó  a la fase final del PWBA Tour Championship 2022, certamen tipo grand slam o major que se cumple en Dallas y que María José ya ganó en la temporada 2018.


Luego de dos eventos del tour profesional en Dallas, durante una semana intensa, el cierre de la gira por Dallas es con este major que definió a las cinco finalistas que lucharán por el titulo 2022.

 

En la ronda de clasificación, cuatro colombianos estuvieron entre las 24 mejores: Clara Guerrero, Rocío Restrepo, Laura Plazas y María José. Al final de las primeras ocho líneas del matchplay, Laura y María José hicieron el uno y dos en la clasificación. Clara fue sexta y Rocío terminó vigésimo primera.

 

Para la segunda ronda, con ocho líneas adicionales, María José pasó a liderar el campeonato, Laura cayó al cuarto lugar, Clara fue séptima y Rocío ascendió a la décima casilla. Con las cuatro colombianas en el top10 se dio el inicio de las ocho líneas finales, para escoger a las cinco finalistas.

 

En las ocho líneas determinantes, María José se quedó entre las cinco mejores, avanzando en la segunda posición, mientras que Laura fue sexta a 45 pines del quinto lugar y Clara Juliana acabó séptima, a 82 palos del quinto lugar. Rocío terminó decimotercera.

 

Ahora la colombiana María José Rodríguez disputará este martes la final frente a las estadounidenses Shannon Pluhowsky, Stephanie Zavala, Shannon O’Keefe y Jordan Richard, en formato de escalera, de acuerdo con la posición en la clasificación.

 

María José estará en el tercer duelo, primero se enfrentan Shannon O’Keefe y Jordan Richard, la ganadora se mide a Stephanie Zavala, luego viene el duelo contra María José y quien se imponga, avanza a la final contra Shannon Pluhowsky. Todos los duelos son a una sola línea.


COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *