tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Oscar Tunjo cerró con podio su participación en el Campeonato Sprint del GTW Challenge Europe

Oscar Tunjo cerró con podio su participación en el Campeonato Sprint del GTW Challenge Europe

El colombiano culminó tercero en la última válida del Campeonato Sprint.


En Valencia, España, el colombiano Oscar Tunjo, al mando del auto Mercedes-AMG #7 del Toksport, cerró su participación en el Campeonato Sprint del GT World Challenge Europe 2021 con un podio en la segunda carrera del fin de semana.

 

En la pista del circuito Ricardo Tormo, el piloto colombiano y Juuso Puhakka, su compañero, finalizaron el campeonato en la casilla número cuatro de la Silver Cup y décimos en la clasificación general.

 

“Terminamos el Campeonato Sprint. Lastimosamente en la primera carrera nos golpearon por detrás y quedamos fuera. En la segunda carrera logramos un podio importante pero los puntos no nos alcanzaron para estar en el podio del campeonato. Esta temporada conseguimos siete podios y luchamos por el título hasta la última competencia (…) Seguimos aprendiendo y trabajando para futuras oportunidades, esperamos llegar más fuertes y recargados de energía para la final del Endurance en dos semanas”, aseguró Oscar Tunjo luego de la competencia.

 

Tunjo volverá a competencias el 9 y 10 de octubre, en Barcelona. Esto, para el evento final de la temporada de la Copa de Resistencia, evento que terminará con una carrera de tres horas.

 

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo / Más+Deportes

#SIGUENOS EN INSTAGRAM