Tres partidazos hoy en la Liga BetPlay

En Manizales, Medellín y Bucaramanga se disputarán los compromisos que tienen gran expectativa para las hinchadas y en donde se espera que haya muchas emociones.


ONCE CALDAS – AMÉRICA DE CALI

El juego iniciará a las 4:05 de la tarde en el estadio Palogrande de Manizales, el cuadro blanco viene de ganar el clásico del eje cafetero y el rojo de igualar ante los ‘azucareros’.

  • Once Caldas acumula nueve juegos invictos como local ante América de Cali en Liga BetPlay DIMAYOR (6V 3E), manteniendo su valla invicta en seis de ellos.
  • Once Caldas aún no perdió en lo que va del Apertura 2020 (2V 5E); es la primera vez que empata cinco de sus primeros siete encuentros en un torneo corto.
  • América de Cali ganó solo uno de sus ocho juegos más recientes fuera de casa en Primera A (2E 5D); fue 1-0 ante Alianza Petrolera, en el Cuadrangular del Finalización 2019.
  • Roberto Ovelar, de Once Caldas, es el jugador que intentó más remates (27) en el Apertura 2020; sin embargo, acertó ocho al arco y solo dos terminaron en gol.
  • Duván Vergara es el jugador de América de Cali con más faltas recibidas (16) y
    jugadores eludidos (15) en el Apertura 2020.

INDEPENDIENTE MEDELLÍN – MILLONARIOS

El Atanasio Girardot recibirá este gran juego que iniciará sobre las 6:10 de la tarde; el DIM viene de empatar con Nacional en Liga y de perder con Libertad en Copa Libertadores. Millonarios igualó entre semana ante el Santa Fe.

  • Millonarios venció a Independiente Medellín en los últimos dos duelos en Liga BetPlay DIMAYOR; no lo lograba desde 2010.
  • Independiente Medellín perdió solo uno de sus últimos siete juegos como local en Primera A (5V 1E); fue el más reciente, 1-3 en el clásico ante Atlético Nacional.
  • Millonarios logró solo seis puntos en lo que va del Apertura (1V 3E 2D); es su menor cantidad en sus primeros seis partidos de un torneo corto desde el Finalización 2017 (6 – 1V 3E 2D); sin embargo, terminó consagrándose campeón de ese torneo.
  • Andrés Ricaurte asistió dos de los últimos cuatro goles de Independiente Medellín ante Millonarios en Primera A.
  • Cristian Arango es el único jugador de Millonarios que convirtió más de un gol en el Apertura 2020; los anotó con sus dos únicos remates acertados al arco.

ATLÉTICO BUCARAMANGA – JUNIOR FC

El cuadro Leopardo viene de dos buenas victorias y espera al Junior que cayó en mitad de semana ante Flamengo por la Copa Libertadores. El juego inicia sobre las 8:10 de la noche.

  • Junior se mantuvo invicto en los últimos seis duelos ante Atlético Bucaramanga en Liga BetPlay DIMAYOR (3V 3E); sin embargo, empataron 0-0 los tres más recientes.
  • A pesar de mantener su valla invicta en sus últimos dos juegos, Atlético Bucaramanga recibió 11 goles en lo que va del Apertura 2020 (2V 2E 3D); la última vez que concedió más en sus primeros siete partidos de un torneo fue en
    el Finalización 2007 (12).
  • Junior no ganó ninguno de sus últimos seis partidos como visitante en Primera A (4E 2D); su anterior victoria fuera de casa en la competencia fue en noviembre de 2019, ante Cúcuta (3-1).
  • Los últimos dos goles de Atlético Bucaramanga en el Apertura 2020 fueron anotados por Diego Herazo y asistidos por Brayan Castrillón; uno ante Rionegro y el otro contra Cúcuta.
  • Miguel Borja participó en cinco de los siete goles de Junior en el Apertura 2020;
    anotó tres y asistió dos.

About Más Deportes

Check Also

Jorge Cabezas Hurtado fue cedido al Gillingham de la League Two de Inglaterra

El Gillingham ha captado el fichaje del delantero del Watford, Jorge Cabezas Hurtado, cedido hasta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *