Breaking News

Colombia conquistó su vigésimo título del Mundial en Patinaje

En el penúltimo día de competencias de ruta, Colombia cerró su participación con una medalla de oro, dos de plata y una de bronce.


El Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad en Montecchio Maggiore/Vicenza, Italia, culminó con un logro sin igual para Colombia. La delegación colombiana se coronó campeona mundial por vigésima vez y decimotercera consecutiva en patinaje de velocidad.

En la categoría de mayores, Geiny Pájaro y Sheila Muñoz obtuvieron oro y plata en los 100 metros Carriles Ruta, mientras que Stiven Villegas y Elimelec Ospino demostraron su destreza en la categoría de hombres mayores.
Las jóvenes promesas también brillaron: Loraine Barrios ganó plata y Kiara Vasquez bronce en la categoría juvenil femenina de 100 metros Carriles Ruta. Santiago Vásquez y Keiner Costa mostraron su talento en la categoría juvenil masculina.

Colombia acumuló ocho oros, cuatro platas y siete bronces en las competencias de ruta, logrando un total de 19 medallas. En el medallero general la delegación nacional se impuso con 15 oros, cinco platas y siete bronces, para un total de 27 preseas.

About Más Deportes

Check Also

Manuela Gómez: la primera canoísta colombiana en unos Olímpicos

Desde niña, Manuela mostró una inclinación natural hacia el deporte. Se destacó en el fútbol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *