Breaking News

Colombia se estrenó en el Mundial de Patinaje Artístico de Ibagué

Con ocho deportistas en la modalidad solo danza, estuvieron en el programa style dance, que estrenó la Selección Colombia en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Ibagué que se desarrolla en el Coliseo Mayor.


Las primeras en entrar en acción fueron las damas de la categoría júnior en la que competieron 22 deportistas de 14 países. Por Colombia estuvieron en acción Isabella Salinas Y María Paula Muñoz.

En júnior varones, tuvo como representantes locales a Juan Pino y a Jeshua Folleco, medalla de bronce en el mundial júnior de Asunción 2021.

La sénior damas fue la categoría con mayor número de deportistas en esta jornada, 29 patinadoras de 19 países. Por Colombia participaron Daniela Gerena y María Paulina Pérez.

En cierre de este primer día de competencias estuvo a cargo de los sénior varones en donde estuvo el múltiple campeón mundial Brayan Carreño, quien por primera vez compitió de local, en esta categoría, en un campeonato orbital. Junto a Carreño estuvo otro integrante de Selección Colombia, Miguel Triviño.

About Más Deportes

Check Also

Manuela Gómez: la primera canoísta colombiana en unos Olímpicos

Desde niña, Manuela mostró una inclinación natural hacia el deporte. Se destacó en el fútbol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *