Breaking News

Así avanzan las obras de cara a los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023

En los siguientes meses se seguirá adelantando la ejecución de las tareas pendientes a través de la colaboración entre las autoridades competentes.


Tal y como estaba definido en el cronograma de actividades, el comité departamental de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023, se llevó a cabo, en cabeza de su coordinador Jorge Ramírez Gómez, quien lideró las visitas técnicas a los escenarios deportivos propuestos por el Quindío para recibir el evento multideportivo más importante del país.

«Queremos analizar con el equipo de trabajo cómo vamos, ver de primera mano y conocer el paso a paso de las obras; aquí estamos y vamos a cumplirle al país», destacó el coordinador departamental, Jorge Ramírez.

Durante este recorrido especial, los miembros del comité realizaron, en compañía de los representantes del consorcio de cada obra, la verificación y evaluación de las adecuaciones del Coliseo del Café, la pista de atletismo, el coliseo de gimnasia, las canchas de squash en la Universidad del Quindío, la bolera y la pista de BMX.

En los siguientes meses se seguirá adelantando la ejecución de las tareas pendientes a través de la colaboración entre las autoridades competentes y los responsables de los escenarios para asegurar que todo esté en óptimas condiciones y así recibir a los atletas que estarán representando a todas las regiones del país.


MinDeportes/ Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Manuela Gómez: la primera canoísta colombiana en unos Olímpicos

Desde niña, Manuela mostró una inclinación natural hacia el deporte. Se destacó en el fútbol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *