Breaking News

Colombia cerró una destacada participación en el Mundial de Skateboarding

Tras conseguir el noveno lugar en la modalidad street, de Emiratos Árabes, Jhancarlos González se convirtió en el colombiano con mejor participación en un certamen de esta categoría.


De esta manera inicia positivamente su camino rumbo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y los Juegos Olímpicos París 2024.

La variedad de trucos y su consistencia en la tabla, le permitió al colombiano tener una calificación, que, a criterio de los jueces, le faltó muy poco para conseguir su paso a la final. González recibió 236.60 puntos, ubicándose a tan solo 78 centésimas de lograr su paso a la final, siendo superado por el eslovaco Richard Tury, con 237.38 unidades. La fortaleza de Jhancarlos estuvo en la ejecución de los trucos, forma en la que logró sus mejores puntajes.

En el mundial de street Colombia tuvo la representación de cuatro de sus skaters. Jhancarlos González, en la novena casilla entre los varones; Jazmín Álvarez, en la decimoctava entre las damas; Santiago Henao, eliminado en primera ronda, y Juan Carlos Polania, quien tampoco pasó de la fase inicial.

Francia, en varones, y Brasil, en damas, ganaron el Campeonato Mundial de Skateboarding, modalidad street, que se llevó a cabo en el Aljada Skate Park de la ciudad de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos.

Este miércoles 8 de febrero se dará inicio al Campeonato Mundial de Skataboarding Park, certamen que contará con el concurso dos skaters colombianos: José Daniel Zapata, en varones, y Nico Russi Ochiai, en damas.


COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *