Este sábado se correrá la edición 33 de las 6 Horas de Bogotá

Este sábado se correrá la edición 33 de las 6 Horas de Bogotá

La edición 33 de las 6 Horas de Bogotá se correrá este sábado 7 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá, a partir de las 2:00 p.m. con la participación de más de 50 autos y 150 pilotos de varios países.

La épica carrera colombiana disputará su numerosa grilla en varias categorías (prototipos y turismos). Será una válida de 360 minutos de duración que es el cierre del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), ya que otorgará puntuación para la premiación del torneo.

La largada de la tradicional carrera estará a cargo del ministro del deporte, Ernesto Lucena, y asistirán reconocidas figuras de deporte motor como Oscar Tunjo y Sebastián Saavedra.

La organización corre por cuenta del Club Los Tortugas que asegura una jornada atractiva para las familias en la que se incluirán pruebas de duración de la Copa Nissan March y la categoría Autos de Calle.

El viernes 6 de diciembre serán las prácticas oficiales y las dos tandas de clasificación (diurna y nocturna) en los 2.725 metros de longitud de la pista de Tocancipá. Las inscripciones están en marcha y se deben tramitar a través del club. Los pilotos y autos que deseen tomar parte en la carrera deben tener experiencia en una de las válidas del CNA.


COC/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM