Breaking News

Laura Vargas, dentro del top cinco de la quinta válida de la Intercontinental Cup de skeleton

La atleta colombiana Laura Vargas finalizó en la quinta casilla de la quinta carrera de la IBSF Interncontinental Cup Skeleton, certamen internacional desarrollado en Pyeongchang, Corea del Sur.


Sobre la pista del Olympic Sliding Centre, en Pyeonchang, Vargas se llevó una de las medallas otorgadas a las cinco más rápidas de la quinta carrera de la Intercontinental Cup. Esto, en la categoría ICC, o segunda división.

La representante nacional registró un total acumulado de 1:50.57, registro que la valió para ubicarse en la quinta plaza de la competición, a 3.39 segundos de la alemana Lolling Jacqueline, quien se adjudicó el oro con marca de 1:47.18.

La alemana Leipold Corinna, a 0.44; la británica Coltman Amelia, y la alemana Wimmer Sarah, a 1.05, conformaron, en ese orden, el top cinco de la competición.

Vale recordar que, con dicho resultado, Laura se clasificó a los Campeonatos Mundiales de Skeleton, evento a desarrollarse en enero del 2023, siendo la primer atleta colombiana en conseguirlo.

Vargas, además, fue novena en la siguiente carrera del mismo certamen, deteniendo los cronómetros en 1:53.39.

About Más Deportes

Check Also

Manuela Gómez: la primera canoísta colombiana en unos Olímpicos

Desde niña, Manuela mostró una inclinación natural hacia el deporte. Se destacó en el fútbol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *