Breaking News

Veinte pesistas colombianos estarán en el Centroamericano y del Caribe 2023

En Santo Domingo, capital dominicana, el seleccionado nacional de halterofilia, completado por 20 atletas, iniciará su concurso en el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2023.


Yenny Álvarez, Luis Mosquera y Brayan Rodallegas serán los pesistas que lideren la delegación nacional en el certamen que se desarrollará entre el martes 18 y el sábado 22 de abril.

En primer lugar, durante la primera jornada de competencias, Miguel Suárez, Héctor Viveros, Jairo García y Rosalba Morales, en los 55 kilogramos, 61 y 55, respectivamente, debutarán por Colombia.

El segundo día de competencias será turno para Yenny Álvarez y Concepción Úsuga, en los 59 kilogramos, y Luis Mosquera, en la categoría masculina de 73 kilos.

Posteriormente, Natalia Llamosa y Julieth Rodríguez, en los 64 kilogramos; Gustavo Maldonado, en los 81; Mari Sánchez, en los 71, y Brayan Rodallegas, en los 89, entrarán en el concurso internacional durante la tercera jornada.

Para el penúltimo día, Mayling Echeverría, Hellen Escobar, Jhor Moreno, Óscar Garcés, Yeimar Mendoza y Brayan Hinestroza, serán quienes compitan. Esto, las categorías de 76 kilogramos, 96, 102 y 109.

Shirley Montaño, en los 81 kilogramos, y Yeiny Geles, en los 87, serán quienes cierren, por Colombia, la participación en el certamen Centroamericano y del Caribe.


COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *