Duván Zapata volvió con doblete en Italia

Duván Zapata volvió con doblete en Italia

El Atalanta sigue su paso firme, hoy en el regreso al campo lo hizo con goleada.

En el Estadio Gewiss de Bérgamo, Atalanta derrotó 4-1 al Sassuolo en el regreso al campo después de la suspensión forzada del campeonato.

 

Antes del comienzo, un momento muy intenso con el minuto de recuerdo en memoria de las víctimas de Covid-19 y la re-presentación en la pantalla grande de la canción Rinascerò, renacerás que Roby Facchinetti quería dedicar a Bérgamo.

 

El Nerazzurri comenzó bien y desbloqueó el juego en 16 ‘con Djimsiti quien, después del banco aéreo de Caldera, encontró la desviación ganadora cerca de un tiro de esquina. A los 20 ‘Gómez es el que vence a Consiglio, pero el gol se cancela después de una revisión de Var con el árbitro Chiffi, quien previamente detecta una desviación con la mano de Gosens.

 

La duplicación solo se pospone y llega a los 31 ‘con Zapata quien corrige el centro de Gosens en la red. Después de otro gol cancelado, esta vez en Pašalić, para una posición de fuera de juego después de un travesaño de Zapata, también llega el tercer gol: el último toque después de una incursión de Gosens es de Bourabia que envía el balón a su propia red . Antes del descanso hay trabajo también para Gollini, muy bueno para rechazar los intentos cercanos de Berardi y Caputo.

En la segunda mitad a los 21 ‘también llega el póker firmado por Zapata, quien desvía un tiro libre preciso de Gómez. Los Nerazzurri, fuertes en la ventaja, manejan la recuperación. En recuperación del castigo, Bourabia acorta las distancias y fija el marcador en el 4-1 con el que termina el juego.

 

ATALANTA-SASSUOLO 4-1

Goles: 16 ′ pt Djimsiti (A), 31 ′ pt Zapata (A), 37 ′ pt Bourabia (S) propia meta, 21 ′ st Zapata (A), 47 ′ st Bourabia (S)

Atalanta: Gollini, Caldara, Palomino, Djimsiti (42 ‘st Toloi), Hateboer, de Roon, Freuler (35’ st Malinovskyi), Gosens (24 ‘st Castañas), Pašalić, Gomez (43’ st Colley), Zapata (24 ′ San Muriel). Disponible: Rossi, Sportiello, Toloi, Šutalo, Tameze, Bellanova, Colley. Entrenador: Gian Piero Gasperini.

 

Sassuolo: Consiglio, Toljan (1 ′ st Muldur), Marlon (24 ′ st Magnani), Peluso, Kyriakopoulos, Locatelli (32 ′ st Obiuang), Bourabia, Berardi (16 ′ st Djuricic), Defrel, Boga (16 ′ st Haraslin ), Caputo. Disponible: Pegolo, Magnanelli, Rogerio, Raspadori, Chiriches, Traore, Ferrari. Entrenador: Roberto De Zerbi.

 

Árbitro : Daniele Chiffi de Padua.
Asistentes : Filippo Valeriani de Ravenna. y Enrico Caliari de Legnago.
Cuarto oficial: Marco Serra de Turín.
VAR: Rosario Abismo de Palermo.
AVAR: Alessio Tolfo de Pordenone.

Notas: expulsado Gasperini (A) a 27 ‘st, amonites Pašalić (A), Djimsiti (A), Muriel (A), Toloi (A), Toljan (S), Peluso (S)

 

 

 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM