Paris – Dortmund 2-0: Neymar comandó la remontada

Paris – Dortmund 2-0: Neymar comandó la remontada

El Paris Saint-Germain se impuso por 2-0 en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League al Borussia Dortmund y superó la eliminatoria con un 3-2 en el global de la eliminatoria.

El partido comenzó con un Paris dominador, con mucha posesión pero sin demasiada profundidad. El Dortmund, muy replegado atrás, esperaba su oportunidad muy junto y lanzando balones a Haaland. Pero antes de la media hora la eliminatoria dio un vuelco con un gol de cabeza de Neymar tras un saque de esquina de Di María.

No se quedó ahí el Paris, que siguió buscando la puerta de Bürki y aunque no estuvo excesivamente clarividente encontró premio justo antes del descanso con un tanto de Bernat tras una gran jugada de Neymar y una buena asistencia de Pablo Sarabia.

Los minutos finales fueron de asedio total del Dortmund, pero la expulsión de Emre Can al borde del pitido final restó opciones a los alemanes en las últimas jugadas. Clasificación para cuartos de un Paris que había caído en esta ronda en las últimas tres campañas.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM