tomogo prado tolima

Así se jugará el Mundial de Clubes de Catar

Así se jugará el Mundial de Clubes de Catar

El campeón se coronará el 11 de febrero en el Estadio Education City.

 

El camino al título de campeón del mundo de clubes ha quedado marcado tras el sorteo realizado este 19 de enero en la Home of FIFA de Zúrich. Los 6 equipos participantes en la Copa Mundial de Clubes 2020, que se disputará en Catar del 4 al 11 del próximo mes de febrero ya conocen la hoja de ruta.

 

El torneo comenzará con dos encuentros: a las 17:00 hora local (15:00 CET) Tigres, flamante campeón de Concacaf, alzará el telón ante el campeón asiático Ulsan Hyundai en el estadio Ahmad Bin Ali. Unas horas más tarde, a las 20:30 (18:30 CET), será el turno del equipo anfitrión, el Al Duhail catarí, ante los campeones africanos del Al Ahly. El choque se disputará en el estadio Education City.

El sorteo también reveló que el campeón de la Copa Libertadores de América (cuya identidad conoceremos el 30 de enero) debutará en la competición en semifinales ante el ganador del Tigres-Ulsan Hyundai. El partido se celebrará el 7 de febrero. Un día después entrará en escena el Bayern de Múnich, campeón europeo. Los bávaros se enfrentarán al vencedor del Al Duhail-Al Ahly.

 

El campeón de este Mundial de Clubes saldrá de la gran final del 11 de febrero, que se disputará a las 21h (19:00 CET) en el Education City.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM