tomogo prado tolima

ATALANTA-NAPOLI 4-2: Muriel nuevamente figura

ATALANTA-NAPOLI 4-2: Muriel nuevamente figura

En la jornada 23 de la Serie A TIM, el Atalanta venció 4-2 al Napoli y ascendió así a 43 puntos.


Primera parte sin grandes oportunidades de gol con defensas que se imponen a los ataques. A los 17 ‘los grandes nerazzurri protestan por un contacto en el área entre Mario Rui y Pessina que se disponía a patear: para Di Bello no es penalti. A los 35 ′ Gollini levanta un cabezazo de Osimhen por encima del larguero, luego a los 43 ′ Pessina desde la derecha encuentra a Zapata en el corazón del área napolitana, pero el delantero colombiano no logra controlar el balón, favoreciendo a la defensa anfitriona.

 

A los 52 ‘se suelta la carrera: Muriel baja bien por la izquierda y roza para Zapata, el cabezazo del colombiano supera a Meret. A los 58 ′, sin embargo, Politano pesca en el área de Zielinski que corre en la red para el 1-1. Todo para rehacer. Pessina lo intenta inmediatamente, pero el zurdo es elevado por encima del travesaño por un toque de un defensor. A los 59 ‘, sin embargo, llega el 2-1: Muriel trabaja un gran balón para Zapata que pega muy bien para el corte en el segundo palo de Gosens que en un split hace retroceder a los nerazzurri. 

 

La reacción inmediata del Napoli con Insigne, pero Djimsiti cierra bien en la esquina. Y así en el minuto 71 Muriel inventa el gol del 3-1 con una jugada espectacular: regate con la suela y potente zurda bajo el cruce. A los 76 ‘una desafortunada desviación de Gosens en un centro de Politano devuelve al Nápoles al partido. Pero a los 79 ‘del córner de Muriel, Romero anota el definitivo. 

 

Atalanta / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM