Cuadrado destacado en el empate de la Roma y Juve

Cuadrado destacado en el empate de la Roma y Juve

Un doblete de Cristiano Ronaldo no fue suficiente y la Juventus empató 2-2 con la Roma en el Stadio Olimpico durante la noche del domingo. Veretout convirtió en dos ocasiones para los Giallorossi, mientras que el portugués igualó en dos oportunidades.

 

Los primeros 20 minutos vieron a ambos equipos buscando su ritmo, y la Roma tuvo la primera oportunidad cuando Mkhitaryan forzó una gran atajada de Szczesny. El cuadro local se puso en ventaja pasada la media hora de juego, luego de un penal por mano de Rabiot. Veretout se hizo cargo de la ejecución y Tek no pudo contener su remate. Ramsey estuvo cerca de empatar momentos después, cuando desvió un centro de Ronaldo que pasó a centímetros de la portería rival.

 

El 1-1 llegó antes del cierre del primer tiempo, cuando la Juventus recibió un penal luego de una mano de Pellegrini. Ronaldo no falló y convirtió con un potente disparo. No fue lo último de la etapa inicial, ya que un contragolpe de Mkhitaryan encontró a Veretout dentro del área, y su definición estableció el 2-1 para la Roma en los primeros 45 minutos.

Roma estuvo cerca de concretar al inicio de la segunda mitad, pero el remate de Dzeko dio en el palo. Pirlo realizó dos modificaciones, y Douglas Costa y Arthur ingresaron en lugar de McKennie Morata. Rabiot fue expulsado por doble amarilla, y los Bianconeri lucharon hasta que en el minuto 69 lograron igualar por intermedio de Cristiano Ronaldo. Frabotta saltó al campo a falta de 5 minutos en lugar de Kulusevski, pero eso no fue suficiente para conseguir el gol de la victoria y el trámite finalizó igualado.

 

Roma: Mirante; Mancini, Ibanez, Kumbulla; Santon, Veretout, Pellegrini, Spinazzola; Mkhitaryan, Pedro; Dzeko

 

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, Chiellini; Kulusevski (Frabotta 85’), McKennie (Arthur 58’), Rabiot, Ramsey (Bentancur 68’), Cuadrado; Cristiano Ronaldo, Morata (Douglas Costa 58’).

 

Juventus/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM