tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Daniel Muñoz y Éder Álvarez Balanta dieron declaraciones previo al viaje a Uruguay

Daniel Muñoz y Éder Álvarez Balanta dieron declaraciones previo al viaje a Uruguay

Los jugadores del seleccionado nacional hablaron desde el Estadio El Campín, después del último entrenamiento en Bogotá, previo al primer partido frente a Uruguay por la triple fecha de Clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.


«Sabemos de la calidad de delanteros que vamos a enfrentar. Tuvimos la oportunidad de enfrentarlos en Copa América,  que fue un partido muy bueno, en el cual la defensa se destacó por su concentración y rapidez mental a la hora de anticipar a estos grandes jugadores (…) Debemos estar muy concentrados. Sabemos de la importancia de los tres juegos. Para conseguir lo que queremos, hay que ser muy inteligentes». destacó Daniel Muñoz.

 

Por su parte Éder Álvarez Balanta resaltó que con el pasar de los años, han aprendido a conocer  el juego de la Selección de Uruguay, que es muy directo, ganando los duelos, la segunda pelota, siendo el punto donde ellos se hacen fuertes. Para Álvarez, la clave es tener un equipo compacto, para refugiarse y después aprovechar la habilidad de los compañeros que son rápidos en ofensiva

 

«Mi plus en esta convocatoria es tener la posibilidad de estar nuevamente aquí, pienso que mi llamado se debe al momento que estoy viviendo con mi club. Vengo con la mejor disposición, estoy muy contento de estar nuevamente con la Selección y espero poder aprovechar al máximo esta nueva oportunidad. Todos sabemos que Cavani y Suárez son jugadores top a nivel mundial, los conocemos. Le dan un plus a su Selección, pero nosotros también tenemos jugadores con los cuales podemos hacerles daño. Si hacemos un partido inteligente lograremos sacar un resultado positivo, eso lo que todos esperamos». Puntualizó Éder Álvarez.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM