De la mano de los colombianos Boca sigue en la pelea de la Superliga

De la mano de los colombianos Boca sigue en la pelea de la Superliga

Boca goleó 3-0 a Godoy Cruz y da pelea en la Superliga. En el comienzo Carolos Tevez y sobre el final Eduardo Salvio, por duplicado, los goles para el triunfo del equipo de Miguel Ángel Russo.


Es una constante en la parte final de la Superliga. Boca entra a jugar sabiendo que tiene que ganar para seguir dando pelea en el torneo. Y al igual que en el resto de los encuentros, un rápido gol le facilitó las cosas al equipo de Russo, en este caso con un bombazo lejano de Tevez. El resto de la mitad inicial fue todo del local, pero faltó la puntada final para liquidar la historia antes del entretiempo.

Los mendocinos tuvieron su momento en el arranque del segundo tiempo, pero la falta de efectividad en los metros finales, las apariciones de Andrada y la merecida roja a Herrera liquidaron las ilusiones visitantes. Sobre el final apareció Salvio, metió un doblete y decoró el resultado transformando la victoria en goleada para que festeje la gente que estuvo este domingo en la Bombonera.

Hizo lo que tenía que hacer Boca. Le ganó casi sin sustos a Godoy Cruz, mete presión de cara a la recta final del campeonato e irá a Santa Fe para llegar con chances a la última jornada. El próximo viernes, ante Colón fuera de casa, será la próxima presentación de un equipo de Russo que de a poco empieza a tomar la cara que su entrenador desea.


Vía Boca Juniors/Más+Deportes.  

#SIGUENOS EN INSTAGRAM