De nuevo Muriel fue decisivo para el Atalanta

De nuevo Muriel fue decisivo para el Atalanta

Duván Zapata también estuvo en la acción de gol.

 

Atalanta alcanzó una victoria muy importante en el Estadio Gewiss de Bérgamo contra Bolonia: el gol de Muriel fue en la segunda mitad. Con este éxito, los nerazzurri alcanzan el segundo lugar (en espera de los otros partidos). Con la victoria, el equipo de los colombianos llegó a 74 puntos, estableciendo el nuevo récord en un campeonato de la Serie A.

 

El juego estuvo muy equilibrado con los dos equipos luchando en cada balón con gran determinación. El primer intento después de nueve minutos es de la marca boloñesa con un tiro de Soriano bien frenado por Gollini.

 

A los 29 ‘oportunidad para Pašalić, bien lanzado por Zapata en el área, pero la conclusión del croata es rechazada por Skorupski. A los 39 ‘Barrow también intenta un tiro libre: Gollini probablemente lo toca lo suficiente como para enviar el balón contra el travesaño.

 

En la segunda mitad Gasperini, la carta de Muriel se juega de inmediato y es la acción ganadora porque el colombiano, con la asistencia de su compatriota Zapata, a los 17 ‘encuentra la conclusión que no deja lugar para Skorupski.

 

El Nerazzurri luego administró bien la ventaja y obtuvo los tres puntos que lo siguen dejando como uno de lso equipos más regulares de la Serie A.

 

Atalanta/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM