El ‘Tigre’ Falcao sigue rugiendo en Turquía

El ‘Tigre’ Falcao sigue rugiendo en Turquía

El colombiano volvió anotar para el Galatasaray en la fecha 25 de la Superliga


Se aproximan las eliminatorias sudamericanas y el delantero Radamel Falcao García lo sabe, por eso su alta productividad ofensiva lo ponen como uno de los fijos en la convocatoria de Carlos Queiroz.

Hoy el Galatasaray igualó 2-2 ante el Sivasspor por la jornada 25 de la Superliga de Turquía, en el marcador se hizo presente el ‘Tigre’, anotando su en su tercer partido consecutivo.

Los tantos fueron de Falcao al minuto 14’ y de Sofiane Feghouli, tras pase gol del samario. Los goles del rival los anotaron Hakan Arslan (7′) y Emre Kılınç (59′), quien falló un penal, pero luego en el rebote concretó la anotación.

Con este gol Falcao llegó a su novena anotación en la temporada con el Galatasaray, equipo que está em ña tercera casilla de la Liga con 49 puntos.

De esta forma, el ‘Tigre’ concretó su novena anotación en la temporada 2019/20 con el Galatasaray, llegando a un promedio de un gol cada 95 minutos. Además, este resultado mantiene al equipo de Estambul, capital de Turquía, en la tercera casilla del torneo con 49 puntos; por su parte, el Sivasspor quedó quinto con las mismas unidades.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM