Muriel y Zapata, la dupla del gol del Atalanta

Los colombianos anotaron en la victoria 3-2 del Atalanta sobre el Udinese en la fecha 29 de la Serie A.


La primera opción llegó a los siete minutos y es nerazzurri con un buen taco de Muriel que penetra en el área y golpea para Zapata: sale el desvío en el poste cercano. El gol, sin embargo, sólo se aplaza: a los 19 ‘buena acción en velocidad rematada por Pessina para Muriel que supera a Musso con un disparo levemente desviado por un defensor. 

 

Los nerazzurri no estaban satisfechos y presionaron para intentar doblar. La mejor oportunidad es Malinovskyi al 38 ‘pero Musso tuvo un gran reflejo y rechazó. El 2-0 llega a los 43 ‘: gran balón vertical de Malinovskyi para Muriel que controla, salta a Musso y deposita en la portería desguarnecida. Antes del descanso, sin embargo, el Udinese acortó con una conclusión en la esquina de Pereyra.

 

En el segundo tiempo, Pessina atacó enseguida a Musso con un pequeño desvío, el 3-1 llega al 61 ‘con Zapata: otra asistencia de Malinovskyi para el nerazzurri número 91 que cruza y encuentra el córner más lejano. El Udinese no se rinde y vuelve a acortar la distancia en el minuto 71 con Stryger Larsen que desvía un centro de Molina desde la derecha a la red. A los 90 ′ Iličić tiene el balón de derecha para cerrar el partido pero el pie izquierdo sale muy poco.


ATALANTA-UDINESE 3-2

Goles: 19 ′ y 43 ′ pt Muriel (A), 45 ′ pt Pereyra (U), 16 ′ st Zapata (A), 26 ′ st Stryger Larsen (U)

 

Atalanta: Gollini, Toloi, Romero, Palomino, Gosens (1 ′ st Djimsiti), de Roon, Freuler, Malinovskyi (33 ′ st Mæhle), Pessina (33 ′ st Pašalić), Muriel (1 ′ st Iličić), Zapata (41 ′ San Miranchuk). Disponibles: Rossi, Sportiello, Šutalo, Lammers, Caldara, Kovalenko, Ruggeri. Entrenador: Gian Piero Gasperini.

 

Udinese: Musso, Becao, Bonifazi, Nuytinck (25 ′ st Samir), Molina, De Paul, Walace (37 ′ st Arslan), Pereyra, Zeegelaar (14 ′ st Stryger Larsen), Braaf (25 ′ st Forestieri), Okaka ( 14 ‘San Llorente). Disponible: Gasparini, Scuffet, Ouwejan, Makengo, Micin, Nestorovski, De Maio. Entrenador: Luca Gotti.

 

Árbitro: Gianluca Manganiello di Pinerolo.


Atalanta / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Athletic Club de Bilbao es semifinalista de la Copa del Rey

Por cuarta temporada consecutiva el Athletic Club disputará las semifinales de la Copa del Rey, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *