Muriel y Zapata, la dupla del gol del Atalanta

Muriel y Zapata, la dupla del gol del Atalanta

Los colombianos anotaron en la victoria 3-2 del Atalanta sobre el Udinese en la fecha 29 de la Serie A.


La primera opción llegó a los siete minutos y es nerazzurri con un buen taco de Muriel que penetra en el área y golpea para Zapata: sale el desvío en el poste cercano. El gol, sin embargo, sólo se aplaza: a los 19 ‘buena acción en velocidad rematada por Pessina para Muriel que supera a Musso con un disparo levemente desviado por un defensor. 

 

Los nerazzurri no estaban satisfechos y presionaron para intentar doblar. La mejor oportunidad es Malinovskyi al 38 ‘pero Musso tuvo un gran reflejo y rechazó. El 2-0 llega a los 43 ‘: gran balón vertical de Malinovskyi para Muriel que controla, salta a Musso y deposita en la portería desguarnecida. Antes del descanso, sin embargo, el Udinese acortó con una conclusión en la esquina de Pereyra.

 

En el segundo tiempo, Pessina atacó enseguida a Musso con un pequeño desvío, el 3-1 llega al 61 ‘con Zapata: otra asistencia de Malinovskyi para el nerazzurri número 91 que cruza y encuentra el córner más lejano. El Udinese no se rinde y vuelve a acortar la distancia en el minuto 71 con Stryger Larsen que desvía un centro de Molina desde la derecha a la red. A los 90 ′ Iličić tiene el balón de derecha para cerrar el partido pero el pie izquierdo sale muy poco.


ATALANTA-UDINESE 3-2

Goles: 19 ′ y 43 ′ pt Muriel (A), 45 ′ pt Pereyra (U), 16 ′ st Zapata (A), 26 ′ st Stryger Larsen (U)

 

Atalanta: Gollini, Toloi, Romero, Palomino, Gosens (1 ′ st Djimsiti), de Roon, Freuler, Malinovskyi (33 ′ st Mæhle), Pessina (33 ′ st Pašalić), Muriel (1 ′ st Iličić), Zapata (41 ′ San Miranchuk). Disponibles: Rossi, Sportiello, Šutalo, Lammers, Caldara, Kovalenko, Ruggeri. Entrenador: Gian Piero Gasperini.

 

Udinese: Musso, Becao, Bonifazi, Nuytinck (25 ′ st Samir), Molina, De Paul, Walace (37 ′ st Arslan), Pereyra, Zeegelaar (14 ′ st Stryger Larsen), Braaf (25 ′ st Forestieri), Okaka ( 14 ‘San Llorente). Disponible: Gasparini, Scuffet, Ouwejan, Makengo, Micin, Nestorovski, De Maio. Entrenador: Luca Gotti.

 

Árbitro: Gianluca Manganiello di Pinerolo.


Atalanta / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM