tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Neymar en la mira del público por foto con un niño de Colombia

Neymar en la mira del público por foto con un niño de Colombia

¿Es justo que un gesto de humildad se convierta en un acto polémico? ¿Cree usted que no debió el astro brasileño acercarse sin tapabocas al pequeño colombiano?


Tras el partido de Colombia con Brasil el domingo pasado en Barranquilla, un pequeño saltó la seguridad para acercarse a su ídolo, al tenerlo cerca, el niño rompió en llanto de la emoción, por lo que Neymar tomó su celular y en medio de un abrazo, inmortalizaron en una foto, ese hermoso momento,

 

Sin embargo, quienes no simpatizan con el futbolista, aprovecharon la ocasión para convertir de heroico ese instante, aun acto de irresponsabilidad, ya que el delantero se quitó su mascarilla para la fotografía con su tierno admirador, además de ello, también le reprochan el hecho de haber anunciado que se retirará del fútbol, luego de su paso por Catar.

 

Pero, su padre, también reaccionó ante la situación, y se pronunció en sus redes sociales: “Mi hijo posó para una foto junto a un niño, pegó su rostro al suyo, incluso arriesgándose a ser criticado por quitarse el tapabocas. ¿Pero y ahora? Dónde está el respeto por el ser humano, por la foto eterna en una vida efímera… la oportunidad única para un fan” dijo contundentemente.

 

“Sí, mi hijo está enmascarado y lo que quieras. ¿Pero idiota? ¡No! Él es un héroe. Un héroe sin mentiras, que afronta su historia de frente, sin buscar atajos cobardes, sin ser traidor. Vamos hijo… ¡Estoy tan orgulloso de ti! Soy padre, fan y todo lo que pueda ser para ti. Dios siempre tendrá el control”, puntualizó el padre del ‘Héroe’ brasileño.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM