tomogo prado tolima

Real Madrid con ventaja, recibe al Atalanta de Muriel y Zapata

Real Madrid con ventaja, recibe al Atalanta de Muriel y Zapata

La eliminatoria se cierra en Madrid con el equipo blanco partiendo con ventaja tras su victoria por la mínima en el duelo de ida.


El duelo jugado en Bérgamo estuvo marcado por la expulsión de Remo Freuler en los primeros compases del partido. El Madrid había salido bien, pero con superioridad numérica fue dueño y señor del partido, no recibiendo prácticamente ninguna ocasión en contra en todo el choque. El Atalanta, pese a jugar más de una hora con diez hombres, defendió con actitud y orden, aguantando sin encajar hasta los últimos minutos de partido. Finalmente, Ferland Mendy abrió la lata con un preciso disparo desde fuera del área que da ventaja al Madrid en la eliminatoria.

 

Real Madrid

Forma: VEEVVV
Último partido: Real Madrid – Elche 2-1, 13/03
Posición en su liga: 3º en La Liga.

 

Atalanta

Forma: VDVVDV
Último partido: Atalanta – Spezia 3-1, 12/03
Posición en su liga: 4º en la Serie A, final de la Coppa Italia

 

Alineaciones probables

 

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Valverde, Modrić; Rodrygo, Benzema, Asensio.

 

Atalanta: Gollini; Tolói, Romero, Palomino; Maehle, De Roon, Pašalić, Gosens, Pessina; Zapata, Muriel.

 

Declaraciones de los protagonistas

 

Zinédine Zidane, entrenador del Real Madrid: «Hay que partir de cero. No hemos hecho nada. Tenemos que mostrar muchas cosas para pasar la eliminatoria. No hay que pensar que con la ida lo tenemos hecho, claro que no. Podemos jugar con defensa de tres, lo hemos hecho en varios partidos. Podemos jugar de distintas maneras. Creo que la Atalanta va a venir a ganar, no me cabe ninguna duda».

 

Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta: «Nos enfrentamos al Real Madrid después de haber perdido el partido de ida. Antes eran favoritos, ahora aún más. Pero seguimos siendo capaces, queremos jugar bien y que el partido sea lo más competitivo posible».


UCL / MÁS+DEPORTES.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM