Sebastián Villa sigue siendo importante en el Boca de Miguel Ángel Russo

Sebastián Villa sigue siendo importante en el Boca de Miguel Ángel Russo

Boca goleó 4-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y sigue soñando en la Superliga. Dos de Tevez, uno de Salvio y otro de Villa en la noche del norte argentino.


El Xeneize salió a jugar el partido sabiendo que el único resultado que lo mantendría con vida en la lucha por el torneo era la victoria. Y rápidamente puso manos a la obra el equipo de Russo, tal es así que se podría decir que liquidó la historia en la primera mitad. Carlos Tevez aprovechó un error de Meli para abrir el marcador y luego fue Salvio que tras buena habilitación de Soldano puso el 2-0.

Entre ambos goles Andrada tuvo trabajo y respondió con firmeza, mientras que casi al llegar el entretiempo el 1 local Rodríguez le atajó un penal a Tevez.

Y repitió la dosis de contundencia Boca en la etapa final. Primero con Carlos Teves que la puso sobre un palo bien lejos de Rodríguez y luego con el colombianos Sebastián Villa que definió al arco vacío un contragolpe que agarró mal parada a toda la defensa local.

Ya 4-0, el Ruso Rodríguez volvió a quedarse con un penal, en este caso de Soldano. Pero no lo necesitó Boca, que paseó su contundencia por la capital santiagueña, sumó tres puntos importantes y llega a las tres últimas fechas de la Superliga con oportunidad de quedarse con el título.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM