tomogo prado tolima

Triplete de Cristiano, victoria de la Juve y Cuadrado destacado

Triplete de Cristiano, victoria de la Juve y Cuadrado destacado

Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick y la Juventus venció 3-1 al Cagliari durante la tarde del domingo en el Sardegna Arena.


HAT-TRICK DE CRISTIANO

 

Los Bianconeri buscaban levantar luego de la eliminación de la Champions League, y respondieron rápido convirtiendo en el minuto 10 luego de un centro de Juan Cuadrado que conectó Cristiano Ronaldo. Cinco minutos más tarde el portugués amplió la cuenta luego de una falta que le cometió Cragno dentro del área. El hat-trick del número 7 se completó en el minuto 32. Chiesa habilitó a Cristiano, quien no perdonó y definió de forma precisa. Alex Sandro fue reemplazado por Bernardeschi por lesión, y Marin tuvo una posibilidad de tiro libre que contuvo sin problemas Szczesny.

 

DESCONTÓ CAGLIARI

 

En el complemento Cagliari salió a presionar, y Duncan y Merin forzaron intervenciones de Tek. En el minuto 61 Simeone descontó para el local, luego de una asistencia de Zappa. Rabiot remató desviado y Gaston Pereiro no aprovechó una chance a falta de cinco minutos. La última posibilidad para la Juv entus llegó sobre el cierre, pero Cragno se mostró seguro.

 

Juventus XI: Szczesny; Cuadrado (Frabotta 83’), de Ligt, Chiellini (Bonucci 70’), Alex Sandro (Bernardeschi 34’); Kulusevski, Danilo, Rabiot, Chiesa (Arthur 83’); Ronaldo, Morata (McKennie 70’)

 

Suplentes: Pinsoglio, Garofani, Di Pardo, Bonucci, Dragusin, Frabotta, Arthur, Fagioli, McKennie, Bernardeschi

 

Cagliari XI: Cragno; Ceppitelli, Godin, Rugani; Nandez, Marin, Duncan, Nainggolan, Zappa; Joao Pedro, Simeone.


Juventus / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM